Curso Preparación Aucorsa I. gimbert 2018

Curso impartido en la Autoescuela Campus Vial, situada en la calle Villa de Rota, Ciudad Jardin. En este curso Israel Gimbert cuenta con un gran equipo de personas con años de experiencia formando opositores a Aucorsa.
Preparacion Examen Aucorsa UGT
Informacion Destacada
Test Preparación Si ✅
Temarios Si 📚
Grupos Presenciales 🚍
Tutories Online No 🛑
Precio Consultar 💵

 

Test de preparación

Infinidad de test para que practiques toda la materia que van impartiendo sus profesores en las clases presenciales.

Temarios necesarios

Como no puede ser de otra forma y del mismo modo que otros centros de formación, en el curso te harán entrega del material utilizado en las últimas convocatorias hasta que, una vez abierto el plazo para inscribirse, hagan entrega del temario definitivo y oficial del examen.

Grupos de contacto

Al no tener plataforma online no se dispondrá de grupos para intercambiar información aunque, al tener clases presenciales, se dispondrá de multitud de ocasiones para intercambiar dudas y preguntas con tutores y otros alumnos

Tutores online

Igual que en el punto anterior no dispone de web, por lo que no hay tutores online. Bastará con recopilar las dudas que surjan entre clase y clase para expornerlas y que los tutores resolveran.

Campus Vial

Israel Gimbert Centro de formación vial con años de experiencia en la formación de todo tipo de profesionales del sector. Si bien este curso no cuenta con plataforma online, su experiencia, trato personalizado y grandes resultados a sus espaldas lo convierten en una opción a tener muy en cuenta a la hora de prepararte las pruebas de acceso a Aucorsa.

Contacta gratis

Rellenando el formulario que adjuntamos a continuación podrás solicitar toda la información que necesites sobre éste excelente curso.

Conclusión

Si bien es un curso que no está “a la última” en las nuevas tecnologías, lo compensa sobradamente con un trato personal, profesional, años de experiencia y muy buenos resultados en las últimas convocatorias.

¿Preparado para comenzar?

Pide información gratis!
Información Aucorsa

Información Autobuses Córdoba Aucorsa