Servicios especiales de Aucorsa para la shopping Night Córdoba 2018

LA NOCHE DE ESTE VIERNES 1 DE JUNIO VA A TENER LUGAR UNA VERSI√ďN ACTUALIZADA DE LA SHOPPING NIGHT CENTRO C√ďRDOBA. LOS SHOPPINGS Y TIENDAS DEL CENTRO DE LA REGI√ďN TENDR√ĀN UN HORARIO INCRE√ćBLE PARA QUE CONSIGAS GOZAR DE LAS COMPRAS Y MUCHAS OTRAS OCUPACIONES EN UN √ĀMBITO EXCLUSIVO.

¬ŅQu√© l√≠neas especiales pone aucorsa?

  • L√≠nea 91: Ronda de Tejares ‚Äď Poniente – Cruz Conde – Sector Sur
  • L√≠nea 92: Ronda de Tejares ‚Äď Levante – F√°tima
  • L√≠nea 93: Ronda de Tejares ‚Äď Figueroa – Miralbaida – P. Azahara
  • L√≠nea 94: Ronda de Tejares ‚Äď Santa Rosa – Barrio Naranjo – Mirabueno
  • L√≠nea 95: Ronda de Tejares ‚Äď Fuensanta – Ca√Īero – Fidiana

¬ŅA qu√© hora empiezan los especiales de la Shopping Night?

Todas la líneas especiales que aucorsa pone al servicio de los Cordobeses para volver de la Shopping Night comenzarán sus servicios a las 23:30 am, haciendo salida desde la zona centro de la Ciudad.

¬ŅA qu√© hora Terminan los especiales de la Shopping Night?

Todas la líneas especiales que aucorsa pone al servicio de los Cordobeses para volver de la Shopping Night terminarán sus servicios a las 01:00 am, haciendo salida desde la zona centro de la Ciudad.

¬ŅCuanto cuestan¬†estos servicios especiales de Aucorsa?

Las tarifas para estos servicios que Aucorsa ofrece son las mismas que tienen las líneas urbanas normales, es decir:

  • Billete Normal -> 1,30 ‚ā¨
  • Billete Bonob√ļs -> 0,72 ‚ā¨

Información detallada de los recorridos

  • L√≠nea 91: Ronda de Tejares ‚Äď Poniente – Cruz Conde – Sector Sur

Ronda de Tejares, Medina Azahara, Avda. Gran Vía Parque, Avda. Aeropuerto, Avda. Virgen de los Dolores, J.R. Martín, Menéndez Pidal, Puente de Andalucía, Libertador Hidalgo y Costilla, Libertador Simón Bolívar, Loja, Plaza Mediodía, Avda. de Granada, Plaza de Andalucía.

  • L√≠nea 92: Ronda de Tejares ‚Äď Levante – F√°tima¬†

Ronda de Tejares, Ollerías, Agrupación Córdoba, Caravaca de la Cruz, Sagunto, Carlos III, Avda. Virgen de Fátima, Fátima cabecera.

  • L√≠nea 93: Ronda de Tejares ‚Äď Figueroa – Miralbaida – P. Azahara¬†

Ronda de Tejares, Cervantes, Ctra. de Trassierra, San Rafael de la Albaida (Figueroa), A. Mediterráneo, Isla Gomera, (Miralbaida) María La Talegona, Barítono Aguilar Blanco, Antonio Carbonell, Ingeniero Benito Arana, Parque Azahara.

  • L√≠nea 94: Ronda de Tejares ‚Äď Santa Rosa – Barrio Naranjo – Mirabueno¬†

Ronda de Tejares, Llanos del Pretorio, Nogal, Santa Rosa, Almogávares, Escultor Ramón Barba, Madres Escolapias, Deán Francisco Javier, Glorieta Alhova.

  • L√≠nea 95: Ronda de Tejares ‚Äď Fuensanta – Ca√Īero – Fidiana¬†

Ronda de Tejares, Ollerías, Avda. Barcelona, Campo Madre de Dios, Cuesta de la Pólvora, Camino de la Barca, P. José Luis de Córdoba, Calderón de la Barca, Ntra. Sra. de Belén, Avda. de la Fuensanta, Santa Emilia de Rodat, Pablo Picasso, Avda. de Libia, Fidiana.

¬ŅQu√© es la Shopping Night?

Como cada primer viernes de junio, la organización del centro de nuestra capital, pone en marcha una versión actualizada que ya tiene una altísima participación de shoppings de primeras marcas, de esta forma como de restauración y centros expositivos, todos ellos situados en el centro de nuestra capital que tienen confirmada su participación.

CENTRO C√ďRDOBA apuesta un a√Īo m√°s por actuaciones que atraigan un enorme conjunto de p√ļblico tanto de la ciudad m√°s importante como de otras provincias a esta Fiesta del Comercio, y para eso ejecuta una considerable tarea de promoci√≥n por medio de propaganda en el vial AVE por medio de las Estaciones de Atocha en Madrid, Mar√≠a Zambrano en M√°laga, Santa Justa en Sevilla y la de C√≥rdoba Central, una actuaci√≥n que tiene como referente el triunfo de anteriores ediciones.

PRINCIPIOS DE LA SHOPPING NIGHT

  • Dinamizar el comercio del centro de la regi√≥n.
  • Ofrecer a los cordobeses y visitantes una noche de diversi√≥n y oportunidades de adquisici√≥n.
  • Protagonismo de los shoppings habituales de sugerir una oferta interesante y diferente en la Fiesta del Comercio.
  • Oportunidad perfecto para que los shoppings que han abierto hace poco tengan una ocasi√≥n de darse a comprender a un p√ļblico que abordar√° el centro de la ciudad m√°s importante con el gusto del triunfo de pasadas ediciones.
  • Mostrar las opciones de dinamismo y ocupaciones que da el centro de la regi√≥n.
  • Una Fiesta del Comercio donde Comercio, Restauraci√≥n, Cultura, Patrimonio y Gastronom√≠a se vuelcan para sugerir a todos los ayudantes lo destacado de su oferta y servicios.
[Total:0    Promedio:0/5]